Profesorado de Inglés

Plan de estudios de la carrera

(Resolución Nº 22-ME-2014)

 

Este profesorado te forma con sólidos conocimientos pedagógicos y disciplinares articulados con las pautas culturales y sociales propias del país de origen como así también de los países angloparlantes.

El aprendizaje de la lengua inglesa permite interactuar de modo efectivo en situaciones comunicativas, contribuye al desarrollo personal, ofrece una cosmovisión más amplia del mundo y propicia un pensamiento más flexible y una mayor riqueza cognitiva.

Se trata de formarte como un profesional capaz de dar respuestas a las necesidades que la transformación educativa y el nuevo milenio demandan del área.

El título te habilita para el ejercicio de la docencia en todos los niveles del Sistema Educativo.

Icono pdf Caja curricular del profesorado

Icono pdf Régimen de correlatividades

Material de apoyo para el ingreso al

Profesorado de Inglés

 

El siguiente es un material de apoyo para futuros ingresantes al Profesorado de Inglés del Instituto de Formación Docente Continua.

El mismo consta de documento en PDF que contienen:

  • Un libro de texto (Student’s Book)
  • Un libro de actividades (Workbook)
  • Libros del docente (Teacher’s Book), en donde encontrarás las respuestas para los ejercicios del Student’s Book

También  se encuentran disponibles los audios necesarios para realizar las diferentes actividades del Student’s book (CD 1, CD 2 y CD 3  hasta track 26) y Workbook (CD 3 desde track 27).

Audios
 

Material para el Trayecto de Ingreso e Integración al Nivel Superior 

 

El siguiente cuadernillo será utilizado durante las clases del trayecto de acompañamiento a la inserción al nivel superior  en febrero-marzo de 2017.  Se recomienda tener este material impreso o fotocopiado (el mismo está disponible en fotocopiadora del IFDC) para el inicio de clases.

--------------------------------------------------------------------------------------------

>>Cuadernillo Trayecto de Ingreso e Integración al Nivel Superior 2017<<

--------------------------------------------------------------------------------------------